¿Por qué elegir  a Cuate´s Burger & Taco Bar como franquicia?

 

Nuestra franquicia es un modelo de negocio rentable a corto y mediano plazo. Es tipo de franquicia en  los conceptos más singulares de toda la industria de restaurantes de comida rápida informal.  Entregamos una comida increíble en un ambiente divertido, con el estilo Tex-Mex. Ent

re nuestros platos sobresalen los Tacos, Burritos, Quesadillas, Taco-Pizza, la Picada de Nachos, el Taco-Burguer, Hamburguesas caseras y enmarcadas por sabores de diversos países y muchas otras comidas que servimos para agasajar a los comensales. Siempre trabajamos e innovamos para resaltar los sabores latinos, con productos frescos de calidad, recetas propias y elaborado bajo las mas estrictas normas de calidad e higiene.

Desde el inicio nuestro primer negocio generamos en la gente, la necesidad de elegir un lugar cálido, armónico y con una excelente terminación en sus productos. Esto nos impulsó a trasladarles a todos aquellas personas con ganas de crecer, la posibilidad de comenzar un negocio por cuenta propia, siempre bajo la supervisación de nuestro personal calificado.


CONCEPTO


Cuate’s Burger & Taco Bar esta desarrollado en un novedoso modelo de negocio que combina gastronomía mexicana-americana(Tex Mex) adaptada a paladares típicos de nuestro país. Combina ingredientes angloamericano con platos típicos de México, permitiendo internacionalizar sabores, generando las mejores combinaciones y ofreciendo una mayor riqueza en los productos, para complacer los paladares más exigentes, que uno puede disfrutar al plato o como  comer con las manos“finger food concept”,  haciendo mas divertida, rápida, variada, pero elaborada con las mejores técnicas, respetando las mejores prácticas  y estándares internacionales.


IDENTIDAD CORPORATIVA


El concepto de negocio está basado en la comida Tex-Mex adaptado al paladar argentino, asociado a un ambiente amigable para todos los segmentos sociales. Acompañamos con una amplia oferta gastronómica, lo que nos permite satisfacer las expectativas y apetencias de los más exigentes comensales. En resumidas palabras es un negocio gastronómico de alta rotación y comidas masivas.


PROYECCIÓN DE NEGOCIO


Invertir en Cuate’s Burger & Taco Bar es conveniente,  por que tiene mas de 8 años trabajado, con un modelo de negocio rentable comprobado, un rápido recupero de Inversión(12 a 18 meses), con una baja cuota capital inicial.

A su vez trabajamos con alimentos e ingredientes de alta calidad con un enfoque auténtico de la comida TEX-MEX adaptada a nuestro paladar, siempre apuntando al mercado joven.

Hoy en día 20% de los negocios en Argentina están basados en la modalidad de franquicias porque aporta una marca reconocida, asociada a un modelo de negocio probado.

DESEAS SABER MAS ACERCA DE NUESTRA FRANQUICIA.

 FILOSOFÍA DE NEGOCIO BASADA EN EL MODELO DE “LAS 3 P”

PERSONAS + PROCESO + PRODUCTO

 

Cualquier futuro franquiciado deberá conocer el simple concepto de la filosofía de las TRES P esta se basa en conocer las cifras del producto confiar en el proceso o modelo de negocio y recordar que se trabaja en equipo con personas para construir algo especial. En resumen …
Trabajas con personas adecuadas en un proceso sencillo de negocio sirviendo productos de calidad superior.

PERSONAS


LAS PERSONAS ESTAN LISTAS
El equipo de Cuate’s Burger & Taco Bar esta listo para escuachar aprender y realizar un modelo de negocio que se basa en una estructura solida de personas integras. Lo que resalta en nuestro modelo es el liderzgo trabajando en una atmofera amigable pero disciplinada. El 100% de tu éxito se debe a las personas que te rodean.

PROCESOS


UN PROCESO SIMPLE DE LLEVAR ADELANTE
Este proceso esta simplificado con la experiencia adquirida en nuestra rayectoria de más de 6 años en el rubro, obteniendo una marca renovada en la creación de nuevos platos y sabores.

PRODUCTO


EL PRODUCTO ES AUTENTICO
Todos nuestros productos están realizados con ingredientes frescos y naturales cocinados con auténticas recetas propias adaptadas a cada paladar.

DESEAS SABER MAS ACERCA DE NUESTRA FRANQUICIA.

Como unirse al equipo,

y trabajar con nosotros.

 

PASO

1

COMPLETAR EL FORMULARIO DE LA PAGINA DE CONTACTO .

PASO

2

RECIBIRÁS UNA LLAMADA INTRODUCTORIA POR DIRECTOR DE FRANQUICIA  DE CUATE’S BURGER & TACO BAR.

PASO

3

TE ENVIAREMOS  LOS DOCUMENTOS DE LA FRANQUICIA CUATE’S BURGER & TACO BAR.

 

PASO

4

NOTIFICAREMOS LA APROBACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE FRANQUICIA.

PASO

5

FIRMA DE ACUERDOS DE FRANQUICIA CUATE’S BURGER &TACO BAR.

PASO

6

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA CUATE’S BURGER & TACO BAR!

DESEAS SABER MAS ACERCA DE NUESTRA FRANQUICIA.